LogoTVNOTAS
Hijo de Jorge Ortíz de Pinedo muestra su sorprendente transformación
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Ortíz de Pinedo muestra transformación

Óscar Ortíz de Pinedo demostró su disciplina.

Óscar Ortíz de Pinedo, hijo de Jorge Ortíz de Pinedo compartió en su cuenta de Twitter su drástica pérdida de peso, tras ser disciplinado durante dos años.
 
En la imagen comparativa se puede observar al escritor de televisión de un lado pesando 113 kg, mientras que en el otro luce su nueva figura con 78 kg.
 
“Este era yo... y este soy yo ahora. 135 kilogramos en 2 años. De 113 kgs a 78 kgs. De talla 40 a talla 32. De XXL a M. No es fuerza de voluntad, es decisión y constancia. Metas pequeñas logran metas grandes”.
 
 
 
Óscar destacó que para evitar flacidez y contraer la piel hizo fuertes rutinas de ejercicio que dieron resultado por su constancia.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que se ve muy bien y que ha hecho un excelente trabajo. Además de pedirle la receta, pues se ha convertido en una gran inspiración para muchos.
 
“¿Cuál es la receta?”, “Felicidades, cambio impresionante”, “¿Qué paso con la piel sobrante. Gran cambio”, “Hasta te ves de otra edad, felicidades”, “Querer es poder”, “Eres muy disciplinado”, se lee en los comentarios.
 
Jorge Ortíz de Pinedo ya estalla 32
 
Ante las dudas de sus seguidores Ortíz de Pinedo no dudó en contestarles “Dieta, ejercicio, constancia y no verlo como sacrificio. Aprovechar que estamos en casa para comer saludablemente y no pedir de restaurantes, ni comprar del Oxxo, abandonar la comida chatarra y los refrescos”.
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 125 me gusta.
 
Jorge Ortíz de Pinedo ya estalla 32