TVNotasLogoTVNOTAS

Adrián Di Monte responde a especulaciones de que su descomunal trasero es operado
Espectáculos México
11 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Di Monte responde a especulaciones de que su descomunal trasero es operado

El cubano reveló una verdad que pocos conocían.

Publicidad Kuxtal

Desde que inició Bailando por un sueño, el cuerpazo de Adrián Di Monte nos dejó sin palabras; desde entonces, su descomunal trasero dio de qué hablar y hasta se especuló que era falso.

 

 

Sin embargo, el sexy cubano que se coronó como campeón absoluto de la competencia de baile ya desmintió cualquier rumor, y tras celebrar su triunfo, rompió el silencio al respecto. 

8 COSAS QUE EXTRAÑAREMOS DE ADRIÁN DI MONTE EN BAILANDO POR UN SUEÑO

En entrevista con Shanik Berman, negó cualquier posibilidad de haber estado en el quirófano, y mucho menos, para aumentar sus atributos que dejan boquiabierto a cualquiera, pues confesó que le tiene pánico a las operaciones.



Hace tiempo tuve que sacarme las muelas del juicio y yo estaba aterrado, con tal de que no me pusieran anestesia general, lo hice con anestesia local y sentí cómo me sacaban los dientes y todo pero, o sea, le tengo mucho pánico al bisturí y al doctor”, reveló el actor.

 

 

Adrián es un actor que así se da a conocer en México, aunque ya tenía una trayectoria en el extranjero. Es arquitecto de profesión, y es pareja de Sandra Itzel, participante de La Academia Bicentenario.


 

 

La nalgada de la suerte gracias @shanikberman por invitarme a Tu programa eres un amor

Una publicación compartida por A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el