Adriana Barraza decidió dejarse look al natural tras el cáncer de mama
"Uno necesita reformular, quitar lo que te sobra y ver lo que es importante para ti”.

Adriana Barraza decidió dejarse look al natural tras el cáncer de mama
/ALEJANDRO PASOS
Feliz es como se encuentra Adriana Barraza, de 60 años, tras haber superado el cáncer de mama que la aquejó hace año y medio. Con una nueva forma de ver la vida, platicamos con ella y nos contó que tomó la decisión de dejarse las canas y ya no aceptar tanto trabajo, pues sus prioridades han cambiado a partir de dicha enfermedad.
-¿Ves la vida de manera diferente?
“De un modo distinto, tras lo que pasé; uno necesita reformular, quitar lo que te sobra y ver lo que es importante para ti”.
-¿Te dejó algún aprendizaje esta situación?
“A veces nos fijamos en cosas que no son tan importantes, y perdemos el tiempo; hay que observar lo que realmente vale la pena, ya que uno se preocupa por la ropa, objetos y emociones que no te sirven, y que te hacen daño”.
-Traes nuevo look…
[comments]
“Quería ver cómo era yo; es la primera vez en la vida que me las dejo. Siempre me pinté el cabello, y ahora quiero verme en el espejo tal cual soy”.
[/comments]
-¿Otro hábito que hayas cambiado?
“Ya no trabajo tanto, tomé la decisión de irme de vacaciones más seguido; cada que puedo, salgo y aprovecho más el tiempo. A veces uno se deja absorber por el trabajo y no disfruta la vida, ni a la familia”.
-¿Qué papel jugó tu fe?
“En esos momentos difíciles, me encomendé a Jesucristo, la Virgen, los ángeles y San Judas Tadeo, mi santo de devoción”.