LogoTVNOTAS
Agustín Arguello pide a la gente ¡que apoye la gran obra Ghost!
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: @TVNotasmx

Agustín Arguello pide a la gente ¡que apoye la gran obra Ghost!

La puesta en escena ha cosechado excelentes críticas y reúne muchos efectos especiales.

Una de las obras que se presentan actualmente en cartelera, con una gran cantidad de elogios, es ´Ghost´, protagonizada por Agustín Arguello, Dai Liparoti, Lorena de la Garza y Alex Brizuela, entre otros.

Y hace unos días se hizo el anuncio de "últimas semanas", de esta puesta, esto debido a la crisis que actualmente atraviesa el teatro. 
 
Al respecto Agustin Arguello nos dijo "comenzamos con la preproducción hace un año, las audiciones fueron vía remota por zoom. En noviembre iniciamos los ensayos intensos, en diciembre estrenamos pero tuvimos la mala fortuna de que lo hicimos un día antes de que hubiera semáforo rojo en la CDMX y nos mandaron a nuestras casas. Hicimos el reestreno en marzo, llevamos 13 semanas en cartelera y ahora se ha hecho este aviso con el fin de que la gente se acerque a ´Ghost´ y confíe en los protocolos sanitarios".
 
Agustín Arguello está orgulloso del proyecto
 

Añadió "Morris Gilbert ha puesto toda su apuesta económica en restaurar el teatro y nosotros nos sentimos privilegiados de contar una historia de esta magnitud. ´Ghost´ es la única obra que se ha montado en el mundo durante la pandemia, es una trama preciosa.
 
Ojalá que estas últimas semanas se conviertan en decenas de semanas, todos sabemos que podemos no pasar de una, que este fin sea el último, y todo depende del público. Les pedimos que por favor nos acompañen, que no se esperen una semana más porque que tal que no hay una semana más. Tenemos boletos accesibles para todas las personas".
 
 
La obra cuenta con una gran cantidad de efectos especiales, de los que el argentino nos habló "hay trucos de magia hechos por expertos a nivel mundial, la reacción que tiene la gente es muy divertida, se sorprenden bastante, aplauden, siempre se preguntan cómo le hacemos, no es algo que estén acostumbrados a ver en un musical".
 
La puesta se presenta de viernes a domingo en el teatro San Rafael y no te la puedes perder.
 
Agustín Arguello está orgulloso del proyecto