LogoTVNOTAS
Ahora exhiben a Chuponcito sin maquillaje, pero no es lo que todos esperaban
Espectáculos México
21 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Ahora exhiben a Chuponcito sin maquillaje, pero no es lo que todos esperaban

Y además se quitó la peluca, mostró su verdadero pelo y su verdadera voz.

 
Después de que un medio de comunicación obtuvo las primeras imágenes de Los Destrampados sin maquillaje, la euforia por conocer a otros payasitos famosos de la televisión contiúa y esta ocasión tocó el turno a Chuponcito, quien por primera vez mostró cómo es su verdadero rostro.
 
Ahora exhiben a Chuponcito sin maquillaje, pero no es lo que todos esperaban
 
En una entrevista que tuvo en Facebook con El indio Brayan, Chuponcito contó sus intimidades, cómo inició su personaje, habló con su verdadera voz y lo mejor llegó cuando por fin dejó ver a la persona que hay detrás de todas esas capas de maquillaje.
 
Según explicó Alberto Flores, el nombre real del payasito, antes de llegar a la fama trabajó como carpintero, en una farmacia, también como albañil (durante 5 años) y como chofer particular. 
 
CHUPONCITO SE HA GANADO EL CARIÑO DEL PÚBLICO CON SU HUMOR 
 
Pero el momento más fuerte de la entrevista llegó cuando por el mundo conoció a Chuponcito de una vez por todas, y es que hasta salió con ropa casual, habló con su verdadera voz, se quitó la peluca y finalmente se despintó frente al indio Brayan.
 
"Es la primera vez que lo hago en una entrevista, esto es parte de mí, de mi vida, aquí es cuando dejas a tu amigo, tu hermano, lo vas dejando. Chuponcito se quedó aquí, entonces Alberto se quita parte de lo que es Chuponcito, va quedando el personaje, pero la esencia sigue estando en Alberto, pero aún no es tiempo que Chuponcito se muestre al público", finalizó.
 
 
Los usuarios de internet enloquecieron al reproducir el video y ver la verdadera apariencia de Chuponcito, sin embargo, él mismo lo aclaró y todavía no se anima a enseñarle a todos el hombre bajo el maquillaje, sólo lo conoció El indio Brayan.
 
ASÍ SE QUITÓ EL MAQUILLAJE CHUPONCITO, YA CASI AL FINAL DEL VIDEO