LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán ya les paró el alto por andarse peleando a gritos y con indirectas.
Espectáculos México
21 de Marzo del 2019 por Carlos Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: YouTube

Ahora habla el tío de Frida Sofía y les pone un estate quieto a todas

Luis Enrique Guzmán ya les paró el alto por andarse peleando a gritos y con indirectas.
 
Ante toda la polémica que involucra a toda su familia, ahora el hijo menor de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, habló de la pelea entre su sobrina Frida Sofía y su prima Michelle Salas.
 
Luis Enrique Guzmán ya les paró el alto por andarse peleando a gritos y con indirectas.
 
 
"Ellas deberían de aprender precisamente de valorar la salud y valorar la familia. Hay una relación muy especial entre Michelle y Frida y ahorita se están peleando; son bronquitas que salen de repente, malentendidos que hay en todas las familias, pero hemos estado ahí todos".
 
LA FARSA DE LA DINASTÍA PINAL QUEDA EXPUESTA POR FRIDA SOFÍA
 
 
Además, habló de la reconciliación de su madre con su padre Enrique Guzmán, quien fue a visitarla la semana pasada al hospital:
 
ASÍ PUSO ORDEN EL TÍO DE FRIDA SOFÍA AL PLEITO FAMILIAR
 
"Fue una sorpresa muy grande, a él lo perdonamos (por el maltrato en contra de ella cuando estuvieron casados) y él está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho, no estamos en ningún plan con él. Nos pidió perdón con el corazón en la mano, el alma de frente y nos dijo a mi mamá, a mi hermana y a mí, que la verdad la había regado y que encontráramos en nosotros el perdonar. A mi papá yo lo perdoné hace años, sí fue una etapa difícil, pero estoy consciente de que aunque fue algo negativo, él está arrepentido y no se volvió a comportar de esa manera".
 
AUNQUE YA PERDONARON A ENRIQUE GUZMÁN, ALEJANDRA ASÍ VENTILÓ TODO LO QUE SU PAPÁ LE HIZO A SILVIA PINAL