Sylvia Pasquel le cierra la boca a Frida Sofía después del escándalo
Así es como pone fin a todo lo que ha dicho.

Sylvia Pasquel le cierra la boca a Frida Sofía después del escándalo
/Clasos e Instagram
Después de que Frida Sofía, de 27 años, atacara a Sylvia Pasquel, de 69, diciéndole que recordara que se había casado con el novio de su madre Silvia Pinal, la Pasquel no se quedó callada y subió a su cuenta de Instagram un video en el que leyó un comunicado, donde dice -entre otras cosas- “quiero agradecerles a todos desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo”.
Sobre el escándalo en el que se ha visto involucrada, aseguró “estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y, pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros”.
La Pasquel es clara en decir que quiere conservar en privado ciertas cosas, “hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia”.
Muy enfática mencionó: “yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación”.
QUE NO SE TE PASE: Frida Sofía expone los ataques recibidos tras pleito con Michelle Salas
ASÍ LE CONTESTÓ A FRIDA SOFÍA