LogoTVNOTAS
Siempre se había mantenido al margen, pero ahora pareciera que se voló las reglas de Instagram.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Shutterstock

Ahora que los ojos ya no están sobre Sofía Castro, la guapa actriz se deja ver ¡sin ropa interior!

La actriz se despojó de su diminuto bikini para dar tremendo taco de ojo a los caballeros.

 

Día con día las actrices hacen de todo para poder ser tendencia en redes sociales, y para conseguir esto, lo más fácil y lo que está a su alcance es despojarse de su ropa, tal como lo hizo recientemente Sofía Castro.

Y es que resulta que aunque todos tenemos presente a Celia Lora, quien en cada oportunidad aprovecha para mostrar sus pechos, la que ahora sí nos sorprendió fue la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Siempre se había mantenido al margen, pero ahora pareciera que se voló las reglas de Instagram.

Fue a través de sus redes sociales que la guapa actriz empezó a compartir los momentos más hermosos que vivió en el año ahora que 2019 está a la vuelta de la esquina.

Es de las actrices más guapas del medio.

Aunque en la mayoría de sus fotos lo que más ahondó fueron los inolvidables viajes que tuvo alrededor del mundo, el que se ganó la atención de sus fans fue uno que realizó en enero a la playa, y en el que se "despojó" de la parte baja de su bikini.

Así fue como inició el carrete de sus aventuras en 2018.

Pero no se espanten, el efecto visual nos jugó chueco, pues pareciera que no trae calzón, pero lo que realmente ocurrió es que trae puesto consigo un traje de baño completo el cual hace creer que sólo lleva puesta una playera y que se le olvidó la parte baja.

Esta es la controversial imagen.