LogoTVNOTAS
Ainara habla de Yoss N
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ainara Suárez se sincera sobre detención de Yoss N: No la odio

La joven dijo que mientras su caso continúe abierto no dará más detalles. 

A tres meses de la detención de la youtuber Yoss N, Ainara Suárez contestó algunas de las preguntas de sus seguidores sobre la denuncia que interpuso contra la también influencer. Por primera vez, la joven reveló cómo se siente ante la detención de Yoss y aseguró que no le tiene ningún resentimiento. 
 
A través de sus redes sociales, Ainara realizó una dinámica de preguntas y respuestas y fue cuestionada directamente a cerca de si odia a o no a la youtuber y así reaccionó: “Odiar es algo muy fuerte y cargar con un sentimiento así de negativo no es bueno para mí, es lo único que voy a contestar del tema”, escribió. 
 
La joven, también pidió respeto a su proceso legal y reveló que si hasta el momento se ha mantenido al margen de los comentarios es por petición de sus abogados: “Respétenme y respeten el proceso legal, si no he comentado nada al respecto es por algo”, agregó.
 
Mensaje Ainara Suárez
 

Recordemos que fue el pasado mes de junio cuando la famosa creadora de contenido fue detenida por las autoridades, luego de que fuera denunciada por delitos relacionados con la publicación de material delicado sobre un menor de edad. 

Hasta el momento, Yoss continúa en el Reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, luego de que una jueza de control otorgó una prórroga en la investigación complementaria. Además de la influencer, dos de los presuntos agresores de Ainara también fueron aprehendidos y se encuentran privados de su libertad en la Comunidad de Diagnóstico para Adolescentes.

 

Detención Yoss N

Ve también: Novio de Yoss 'N' se solidariza con las familias de los presos