LogoTVNOTAS
Yoss N manda mensaje a su papá
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yoss N manda emotivo mensaje para su padre desde prisión

La influencer aseguró que aunque su papá dejó de existirr hace unos años, ahora lo siente más cerca de ella. 

Aunque la youtuber 'Yoss N' lleva ya varios meses detenida en reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, sus redes sociales nunca han dejado de funcionar, pues a través de su novio, ella envía algunos mensajes que quiere que sean difundidos.

En esta ocasión, la influencer redactó unas emotivas palabras para celebrar el cumpleaños su padre, Raúl Hoffman, y en las que expresó que el señor  falleció hace algunos años, para ella sigue cumpliendo años

“¡Feliz Cumpleaños papá! Para mí nunca dejarás de cumplir años porque se suman los años que te sigo llevando en mi corazón y en mi mente”, puede leerse en el Instagram de la joven.

Ve: Yoss N reacciona a sentencia de uno de los agresores de Ainara

Asimismo, destacó que irónicamente se siente más cerca de él ahora y lamentó el hecho de no haberle expresado su amor cuando aún vivía: “La otra vez me quedé pensando si en algún momento de mi vida te dije que te amaba y creo que no, creo que siempre te dije que te quería mucho y se me llenaron de lágrimas los ojos, porque algo en mí no me lo permitía, no me permitía decirle “TE AMO” a casi nadie”, agregó.

Yoss N

 

Yoss también aseguró que en le tiempo que lleva recluida muchas cosas en ella han cambiado y finalizó su escrito agradeciendo la compañía de su padre en estos momentos tan difíciles: “Te amo papá y te extraño. Aunque mucho de ti viva en mí, ya no estás físicamente pero aquí estás conmigo. Gracias por acompañarme en este duro camino”.

Obviamente  los comentarios no se hicieron esperar y tanto sus seguidores como los que que no lo son se conmovieron con sus palabras. 

Yoss N dedica mensaje a su papá

Ve también: Yoss N reaparece con emotivo mensaje en redes sociales