LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez es una buena hija
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aislinnderbez

Aislinn Derbez hace llorar a Eugenio Derbez con emotivo recuerdo

La actriz Aislinn hizo llorar a su padre, previo a una entrevista con Jimmy Fallon.
A pocas horas de que Eugenio Derbez fuera entrevistado por el conductor estadounidense Jimmy Fallon, en ‘The Tonight Show’, sobre su gran trayectoria como actor y comediante, su hija Aislinn Derbez compartió un mensaje muy emotivo en redes sociales, con el que logró hacer llorar a su padre.
 
Ayer por la tarde, Aislinn Derbez compartió una serie de imágenes con su padre, las cuales acompañó con un texto en el que recordó la primera vez que ambos viajaron juntos a la ciudad de Nueva York, donde vivieron grandes experiencias.
 
"Amo estar con Eugenio Derbez, Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)", escribió en redes Aislinn Derbez.
 
 
 
Si bien, el camino artístico del mexicano Eugenio Derbez, no ha sido fácil, su primogénita Aislinn es consciente de ello, por lo que le hizo saber a su padre cuán orgullosa está de él y de que haya logrado cumplir uno de sus sueños que tenía desde que ella era una niña.
 
"Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos... la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca", comentó Aislin en redes sociales.
 
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez tienen grandez momentos juntos
 
 
Pero eso no fue todo, ya que la joven orgullosa de su padre Eugenio Derbez, también aprovechó para desearle lo mejor en su entrevista con Jimmy Fallon. “Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en ‘The Tonight Show’. Te amo pa".
 
Ante el emotivo mensaje, Eugenio Derbez le respondió y se dijo muy contento de tenerla en su vida, y aseguró que leer el texto de Aislinn le había hecho derramar algunas lágrimas. "¡¡¡Ya me hiciste llorar!!! Gracias a ti por acompañarme a otra aventura más! Te amo hija".
 
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez son padre e hija