LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez, Kailani y Mauricio Ochmann.
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Aislinn Derbez y Kailani le cantan a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

Kailani y Aislinn, no paraban de reír a la hora de la interpretación. 
Luego de que la pareja de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieran separarse, eso no ha impedido que la bella actriz y su hija Kailani le muestren su amor al actor, y más en fechas tan importantes como su cumpleaños. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Aislinn Derbez publicó una historia en compañía de la pequeña Kailani, para cantarle una canción de cumpleaños a su papá Mauricio Ochmann, por su cumpleaños número 44.
 
Con la descripción, “Feliz cumple al mejor papá”, la actriz compartió una grabación a blanco y negro, donde ambas se encuentran interpretando (Las Mañanitas), y entre carcajadas de Kailani, ambas lucen más felices que nunca. 
 
Aislinn Derbez y la pequeña Kailani le cantan a Mauricio Ochmann por su cumpleaños.
 
 
En el pequeño video que compartió la hija de Eugenio Derbez se les ve muy contentas al interpretar la famosa canción de cumpleaños, además de que ambas etiquetaron al actor, colocaron varios gifs de cumpleaños que acompañaron el bonito detalle. 
 
Por otro lado, Mauricio Ochmann compartió una foto con la descripción, “Cumple con mis amores”, donde aparece su otra hija y su actual novia.
 
 
 
Recordemos que pese a su divorcio, Aislinn Derbez reveló anteriormente que, aunque ya no estén juntos como pareja, siempre amará al padre de su hija, "Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida", dijo la actriz. 
 
Igualmente, afirmó que su separación no fue por falta de amor o engaños, sino de común acuerdo, por lo que actualmente es su pequeña hija Kailani el vínculo en común que une a esta pareja.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron.