LogoTVNOTAS
aislinn derbez tvnotas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez l

Así de emotivo fue el reencuentro de Aislinn Derbez con Kailani

El trabajo de la actriz las separó por varias semanas.  

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Aislinn Derbez pues a través de sus rede sociales dejó ver que ya pudo reunirse con su pequeña hija, Kailani, tras estar algunas semanas separadas.
 
La hija de Eugenio Derbez ha sabido equilibrar su papel de mamá y el de actriz, y así lo dejó ver tras su viaje a Chile, en donde grabó unas escenas de su nueva película.
 
En su faceta laboral, cuenta con el apoyo de su exesposo Mauricio Ochmann, el orgulloso papá de Kailani y quien cuidó de ella mientras la actriz cumplía con sus compromisos laborales.
 
aislinn derbez tvnotas
 
“Hoy terminé de filmar la película más rápida que he hecho en mi vida. La película sólo podía hacerse en Chile y los protocolos de salud son los más estrictos, apenas hace unos días abrieron las fronteras”, contó la artista en unas historias previas.
 
aislinn derbez tvnotas
 
Aislinn Derbez comentó que cuando le señalaron que ante las restricciones por Covid no podía viajar con su hija, preguntó el tiempo de grabación y le dijeron que serían 18 días continuos, algo que manifestó le hizo feliz y fue una experiencia gratificante.
 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió el momento en el que se reencontró con la pequeña Kailani: “Feliz de volver a las manualidades”, expresó la actriz mientras su hija está pintando una hoja.