LogoTVNOTAS
Alberto Mayagoitia.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alberto Mayagoitia revela cómo lo vetaron de Televisa

El actor recuerda cómo es que se quedó sin trabajo.
En entrevista exclusiva para el programa 'El minuto que cambió mi destino', Alberto Mayagoitia reveló cómo fue vetado de Televisa. Recordemos que, 'Chispita', 'Vivir poco', 'Pobre juventud', 'Luz y sombra', 'Madres egoistas' y 'Marisol', fueron algunas de las historias en las cuales trabajó en dicha empresa.
 
El actor, quien hoy radica en Estados Unidos, confesó cómo se dio cuenta que no volverían a contratarlo en la televisora de San Ángel.
 
"Aprendí que se llama la lista de los no contratables", comentó Alberto en cuanto al veto que le impusieron en dicha epresa.
 
 
 
El pasado mes de agosto, Alberto reveló en el programa 'Hoy' que, "siento que lo que cambió fue el medio... Yo no me supe adaptar... De repente los actores empezaron a tener gerente de relaciones públicas, asistentes y cosas por el estilo, y yo que venía de ser niño actor no me adapté a ese cambio".
 
Alberto y Thalía.
 
Su última novela fue en 2001, año en que dio vida al querido "Billy Billetes", icónico personaje de 'Como en el cine', producción de TV Azteca
 
Es empresario.