LogoTVNOTAS
Alberto Mayagoitia.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alberto Mayagoitia reaparece y revela por qué se alejó del medio

Tras 20 años de ausencia, el actor cuenta el verdadero motivo por el cual dejó las telenovelas.
A dos décadas de haberse retirado inesperadamente del medio del espectáculo, Alberto Mayagoitia reapareció en una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', donde reveló el verdadero motivo por el cual se alejó de las telenovelas.
 
"Siento que lo que cambió fue el medio... Yo no me supe adaptar... De repente los actores empezaron a tener gerente de ralciones públicas, asistentes y cosas por el estilo, y yo que venía de ser niño actor no me adapté a ese cambio", reveló el histrión.
 
'Chispita', 'Vivir poco', 'Pobre juventud', 'Luz y sombra', 'Madres egoistas', 'Marisol' y 'Como en el cine', que fue su última novela en 2001, fueron algunas de las historias en las cuales trabajó.
 
 
 
'Rosa salvaje' fue otro de sus éxitos en su carrera actoral y recuerda que "Verónica Castro (protagonista) disfrutó esa telenovela al máxicmo, jugaba con los técnicos, la pasó muy bien", compartió.
 
Gran compañera.
 
Y por último, Alberto Mayagoitia recordó que trabajó al lado de Salma Hayek: "Dirigí a Salma Hayek en su primera obra de teatro", expresó reafirmando que es una mujer muy sencilla.
 
Tienen proyecto.