LogoTVNOTAS
telenovelas televisa tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Ellos pelean el protagónico juvenil de Los Ricos También Lloran

El remake de la telenovela es una realidad y para el papel juvenil hay grandes propuestas. 

Luego de que se confirmara que Televisa sí realizará el remake de 'Los Ricos También Lloran', telenovela que alcanzara la gloria con altísimos niveles de audiencia en 1979, donde sus protagonistas fueron Verónica Castro y Rogelio Guerra, ya comenzaron a surgir a algunos nombres para esteralizar la nueva versión. 
 
Ahora se sabe que la producción correrá a cargo del productor Carlos Bardesano, y aunque hace unos días se corrió el rumor de que el protagonista será Sebastián Rulli, en la primera versión, recordemos que el melodrama será en dos etapas. 
 
Te adelantamos en exclusiva y antes que nadie quiénes son los tres actores que pelean por uno de los personajes más importantes de la trama, es decir el protagónico juvenil. 
 
juan pablo gil tvnotas
 
 
Y nos referimos nada más y nada menos que a Juan Pablo Gil, cuyo último proyecto fue en 2020 en 'Como tú no hay dos'.  
 
diego klein tvnotas
 
Otro de los actores que pelea por este importante personaje es Diego Klein, quien recientemente regresó de España de grabar una exitosa serie.  
 
sian chiong tvnotas
 
El tercero se trata del actor de origen cubano, Sian Chiong, a quien vimos en 'La Mexicana y el Güero'.
 
Aunque la producción aún no revela el nombre del resto de su elenco se sabe que muchos de ellos están en pruebas de cámaras, vestuario, para tratar de encontrar a los personajes ideales para las diferentes historias, se desconoce además la fecha de arranque de las grabaciones, pero se estima que sea a finales de septiembre.