LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Video: Essene Hernández

Alejandra Ávalos no ha recibido ninguna notificación de demanda

Alejandra Ávalos no ha sido notificada de la demanda que interpuso Anel Noreña en su contra.
Después de que Anel Noreña ratificara la demanda en contra de Alejandra Ávalos por daño moral, la actriz y cantante, durante la presentación del programa 'Moda, mujer México' de Cadena Trendy, aseguró que no ha sido notificada de la misma; incluso señaló que vio pasar el día de hoy, las 9, 10 y 11 de la mañana, y mejor decidió hacer su vida normal, pues ha pasado un mes esperándola y nada más no llega. 
 
“No he sido notificada, estuve en la mañana son las 9 y no me han notificado, son las 10 tampoco me han notificado, son las 11 todavía no, pero bueno, después de eso dije ¡ok! ya tengo que hacer mi vida, si llega la demanda que bueno, si no esperamos un día más, y un día más, y ya llevamos un mes esperando la demanda”
 
Además, dijo que no puede hacer ni decir nada mientras no tenga en sus manos la demanda, misma que recalcó ha pasado un mes y no le llega. Y externó que ya está siendo asesorada por abogados para poder actuar y defenderse, pero hasta tener el documento en su poder. 
 
 
 
La cantante explica todo.
 
Respecto a los supuestos daños psicológicos que las acciones le han acarreado a Anel Noreña dijo, debe darse con sustento y pruebas, no hablar tan a la ligera por la dimensión del problema. El abogado Gerardo Martínez, es quien se ha encargado de dar declaraciones sobre la demanda, y después de decir que tiene las pruebas para que su cliente gane le proceso, esto respondió Alejandra Ávalos: 
 
Tuvo sus motivos.
 
“El abogado podrá decir y desdecir pero eso no quiere decir que sea verdad, que este sustentado, créeme, cuando un documento tiene validez, es aceptado por el tribunal superior de Justicia, es avalado porque hay sustento, lo respondes, si no existe nada de eso, todo lo demás es un circo mediático”
 
Finalmente dijo que ella no se ha metido para nada con la integridad ni la persona de Anel Noreña, aseguró que su "pecado mortal" fue responder a la prensa quien le gusta más como cantante y ella emitió su opinión a favor de Sarita Sosa. 
 
Continúa trabajando.