LogoTVNOTAS
Alejandra Bogue explota contra Horacio Villalobos ¡y lo tacha de psicópata mentiroso!
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alejandra Bogue explota contra Horacio Villalobos ¡y lo tacha de psicópata mentiroso!

“La Bogue” no se midió y reveló todas las verdades del comunicador. 

La famosa actriz y vedette, Alejandra Bogue, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook para compartir y convivir un poco con sus miles de seguidores. 

PIDEN QUE CANCELEN PROGRAMA DE HORACIO VILLALOBOS POR COMENTARIO MISÓGINO 

Sin embargo, la charla se tornó un tanto incómoda, pues la también conductora de televisión respondió algunas preguntas de sus fans y terminó explotando contra Horacio Villalobos, quien se ha jactado de haberla “creado”, además de tacharla de "viejita" y burlarse de que se parece a Ignacio López Tarso.

 

 

 

 

 

 

“Que nos les tomen el pelo que me inventó Horacio Villalobos ni nada, yo ya traigo una trabajo de veintipico de años atrás, él me dio la oportunidad de trabajar ahí y tampoco inventó a la Tesorito, que tampoco los engañen, lo que pasa es que hay gente que son de nueva generación, no lo conocen y le creen toda la bola de porquería que dice, no me inventó ese psicópata”.

 

 

Como si lo anterior fuera poco, Alejandra continuó “despepitando” y aseguró que Villalobos ha mantenido una campaña de desprestigio en su contra durante 12 años. 

“He estado leyendo muchos ataques, pero yo he trabajado antes de que este hombre se hiciera famoso con “Desde Gayola” y que saliera del clóset, bueno se tardó en salir del clóset, porque ya ven que era ‘heteroflexible’, tremendo put$%& y claro que debería de estar agradecido de las “vestidas de quinta” como me decía a mí. Este wey se ha encargado de hacerme una campaña de desprestigio, porque este tipo enloqueció y afecta y duele bastante que te estén metiendo el pie todo el tiempo”.

Cabe mencionar que además aseguró que en una ocasión Horacio la humilló cuando trabajaban juntos e incluso le aventó su sueldo al piso, además de revelar que el comunicador toma pastillas psiquiátricas.  

Mira aquí todas las polémicas declaraciones. 

 

 

RALS