LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán estrena galán en pandemia
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: @TVNotasmx
Alejandra Guzmán estrena galán en pandemia

La cantante está feliz con su novio de 60 años ¡y parece ser el bueno!

Sin duda alguna este 2020, pese a la pandemia, ha sido un gran año para la talentosa Alejandra Guzmán, de 52 años, pues además de continuar con mucho éxito con sus proyectos laborales, el amor ha vuelto a tocar a su puerta luego de cuatro años sin que la viéramos con un galán. Al respecto, una amiga de la rockera nos contó que ésta se encuentra sumamente feliz al lado de un empresario inglés de nombre Lanz, y que la relación va tan en serio, que ya se lo presentó formalmente a su familia y amigos en la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Enrique: 
 
¿Cómo se encuentra Alejandra? 
“Está tranquila y muy contenta, pues esta pandemia le ha servido mucho para descansar, practicar yoga y encontrar paz tras los escándalos que protagonizó gracias a su hija Frida Sofía; además, pudo pasar mucho más tiempo con su amada madre, doña Silvia Pinal, y con el resto de su familia”. 
 
-Continúa... 
“Aunque estaba en casa, nunca dejó de trabajar del todo: finalizó con las grabaciones de La voz, de Telemundo; preparó un nuevo disco, y hace unos días ya comenzó a grabar en Cancún la segunda temporada de El juego de las llaves”.
 

-Es una mujer imparable... 
“Así es, tiene una energía única y no para; además, toda esta plenitud que ha encontrado, se ha visto complementada con algo que ni ella se lo esperaba: la llegada de un nuevo amor”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Pues que inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario  inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente” 
Platícanos más sobre este galán... 
 
“Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”. 
 
Alejandra Guzmán está enamorada
 
-¿Qué más? 
“Tiene dos hijos de un anterior matrimonio, incluso ya se los presentó a Ale y se cayeron y llevaron muy bien; todo está fluyendo de maravilla con ellos”. 
 
-¿Cómo se conocieron? 
“Fue gracias a Luis Enrique y a un amigo de éste, y de inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos”. 
 
-¿Los demás miembros de la dinastía Pinal, ya conocen al nuevo novio de Ale?
“Sí, lo conocieron en una reunión familiar que hicieron hace unas semanas, y el 7 de noviembre, que hicieron una fiesta en la casa de doña Silvia por el cumpleaños 51 de Luis Enrique, también lo llevó y ahí lo presentó de manera más formal y a más gente allegada”. 
 
Alejandra Guzmán está enamorada -¿Cómo estuvo esta fiesta? 
“Muy buena, fue algo muy íntimo, pero la pasaron de maravilla; la organizó la esposa de Luis Enrique, Mayela Laguna, para consentirlo y no dejar pasar la fecha pese a la pandemia. Es una familia sumamente unida y todos se divirtieron mucho, fue como una taquiza”. 
 
-¿Qué dice doña Silvia de esta relación?
“Lanz le cayó muy bien, incluso le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos; sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor ”. 
 
-Es cierto, tuvo relaciones muy desafortunadas... 
“Sí, han sido difíciles: la relación con el padre de su hija Frida Sofía, Pablo Moctezuma, no le duró para toda la vida como ella pensaba; después, su esposo Farrell Goodman resultó una fichita, pues lo detuvieron en un aeropuerto por llevar drogas; Gerardo Gómez de la Borbolla fue acusado de clonar tarjetas bancarias; y fuera de ellos tres, sólo ha tenido relaciones efímeras”. 
 
Alejandra Guzmán está enamorada
 
-Prosigue... 
“La última vez que la vimos con galán fue hace cuatro años en Tulum, pero también duró muy poco; sin embargo, Lanz parece ser el bueno”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque debido a su edad, es un hombre que sabe lo que quiere y que no se anda con juegos; tanto él como Alejandra se están entregando mucho en esta relación, y ella está muy ilusionada, todo va excelente. Jamás se imaginó que en la pandemia le llegaría el amor, pero le llegó y me da mucho gusto, Ale se lo merece y ojalá les vaya muy bien”, concluyó. 
 
Alejandra Guzmán está enamorada