LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se hacen un retoque en el rostro
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se hacen un retoque en el rostro

La foto ya circula en redes sociales.

Durante esta cuarentena a Alejandra Guzmán y a Silvia Pinal se les ha visto muy unidas en redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
Resulta que una página de Instagram compartió una fotografía donde se puede observar a las dos grandes divas haciéndose un retoquito, nada menos que una micropigmentación en las cejas, acto que marcó más sus hermosos rostros.
 
En la imagen se puede observar a la primera actriz, y a la Guzmán sin una gota de maquillaje sonriendo de oreja a oreja para el lente de la cámara de la diseñadora de cejas, quien mostró su alegría por atenderlas, y consentir en especial a doña Silvia por su cumpleaños 90.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PhiAcademy MasterClaraHartmann (@master_clarahartmann) el

 
“Feliz de recibir a esta Gran Diva de México Silvia Pinal para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda. Muchas gracias Alejandra Guzmán por confiarme su mami”, se lee junto a la instantánea.
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar: “Woow, se ven preciosas”, “Porque eres la mejor”, “Son trillizas pero con diferentes edades”, “Hermosas las tres”, “Guapas”.
 
Alejandra Guzmán y a Silvia Pinal se les ha visto muy unidas
 
Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre los 3 hijos de doña Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, de 70, 52 y 51, respectivamente, le celebraron su cumpleaños con una comida en en la casa de la gran diva del cine mexicano, donde la familia Pinal ha vivido miles de anécdotas.
 
Sin duda fue un festejo lleno de sorpresa, desde mariachis, hasta un bufette de mariscos, como: ceviches, aguachile, camarones, pescados sarandeados, y tostadas. Al evento sólo faltaron su nieta Frida Sofía y su bisnieta, Michelle, quien sí le llamó.  
 
Alejandra Guzmán y a Silvia Pinal se les ha visto muy unidas