LogoTVNOTAS
Alejandro Basteri.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandro Basteri dedica desgarradoras palabras a su mamá

El hermano de Luis Miguel, recuerda a Marcela Basteri.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Basteri dedicó desgarradoras palabras a su mamá, Marcela Basteri. El hermano menor de Luis Miguel, recordó a su madre en una fecha especial para los Basteri. 
 
"Un dia como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobretodo con un gran corazón. Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón", escribió el empresario.

"Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración", agregó Alex.
 
 
 
La extraña mucho.
 
Recordemos que Luis Miguel y sus hermanos, Alex y Sergio Basteri, no han confirmado que su madre haya perdido la vida, pues sólo hablan de ella como si hubiera desaparecido, tal cual, lo revela la bioserie del cantante.
 
Siempre la recuerda.
 
Alejandro siempre ha dedicado emotivos mensajes a su mamá, a quien la recuerda como una gran mujer. Además, no hay día que no la recuerde, pues sus redes sociales oficiales están inundadas de amor hacia ella.
 
Los hermanos mayores.