LogoTVNOTAS
Carmen y Eugenio.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así se despidió Carmen Salinas de Eugenio Derbez

Entre lágrimas, la actriz le externó su cariño y admiración al hijo de su mejor amiga, doña Silvia Derbez.
Carmen Salinas cobijó a muchas personas, tras surfrir el fallecimeinto de su hijo Pedro Plascencia, quien perdió la vida en 1994, pero uno de los actores más queridos de México y que ahora radica en Estados Unidos, Eugenio Derbez, también fue como un hijo para la gran actriz.
 
El amor del también director y la también productora de teatro, nació por la amistad entre Carmelita y la actriz Silvia Derbez (qepd), mamá del querido histrión.
 
Por tal motivo, Carmen Salinas y Eugenio Derbez trataban de coincidir en proyectos, pues la admiración era mutua. Además, compartían fechas importantes, tal fue el caso de la boda del comediante con la cantante Alessandra Rosaldo.
 
 
 
Eran muy buenos amigos.
 
Desafortunadamente el pasado 11 de noviembre, la actriz cayó en coma natural por una hemorragia cerebral, pero fue Eugenio quien tuvo la oportunidad de dirigir la última película de la gran intérprete. El rodaje se llevó a cabo en Atlanta; sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.
 
Su gran amiga.
 
Y fue durante el último día de filmación que, Carmen Salinas tuvo la oportunidad de despedirse de su hijo de ficción, sin saber que sería la última vez que estarían juntos. Entre lágrimas, Carmen le agradeció la oportunidad de trabajar en la cinta, pero sobretodo le reiteró su amor y admiración. Además, la actriz le agradeció a todo el equipo de producción, mismo que la despidió con aplausos.
 
Era una gran mujer.