LogoTVNOTAS
Carmen Salinas.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Famosos despiden a Carmen Salinas con emotivos mensajes

Con profundo dolor, famosos despiden a la querida actriz.
Esta noche el mundo del espectáculo se viste de luto para despedir a una grande, a la querida Carmen Salinas, quien desafortunadamente perdió la vida tras estar un mes en el hospital y haber sufrido una hemorragia cerebral que la mantuvo en coma natural.
 
Recordemos que, aunque había mostrado signos de mejoría en los últimos días, su cuerpo no resistió, por tal motivo sus amigos más cercanos han comenzado a manifestarse en las redes sociales.
 
Incluso, fue el productor Juan Osorio quien dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales: "Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas ya está con Dios dejándonos su gran legado, que en paz descanse".
 
 
El Club Deprtivo Guadalajara dedicó un emotivo mensaje de despedida a su admiradora número uno y "Chiva" de corazón, la querida actriz: "Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones. Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de las Chivas.
 
 
 
Juan José Origel, Pati Chapoy, Joaquín López-Dóriga, Azela Robinson, Marjorie De Sousa, Alejandra Ley, Adal Ramones, Charly López, Roberto Tello y Arturo Carmona, son algunos de los compañeros del medio artístico que han manifestado su sentir con emotivos mensajes.
 
 
"Mi más sentido pésame a la familia de mi querida Carmen Salinas, lamento mucho su partida QEPD", "descansa Carmelita, gracias por todo el amor" y "una gran estrella se ha apagado...descanse en paz", son algunas de las palabras que se pueden leer.
 
Era una gran actriz.
 
"Fue un placer y gran aprendizaje haber trabajado contigo, compartir el escenario muchos años en 'Aventurera', aún recuerdo cuando me llamaste para formar parte de ese gran proyecto, como también recuerdo me tocó recibirte en la última etapa de 'Perfume de gardenia'. Hasta siempre querida Carmen Salinas", escribió Arturo Carmona en sus redes.
 
 
Ninel CondeDavid Zepeda también se han unido a la cadena de mensajes por el descanso eterno de la también productora de teatro, quien incluso hizo su última película junto a Eugenio Derbez y esta noche le dedica estas palabras: "Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegria y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmen Salinas".
 
Grandes compañeros de trabajo.
 
 
Gloria Trevi, comadre de la querida actriz, Sylvia Pasquel, Lucero, Érika Buenfil, Lucía Méndez, Maribel Guardia, Manoella Torres y Luz Elena González, son algunas de las talentosas que tuvieron la fortuna de convivir con Carmen Salinas y esta noche, con un nudo en la garganta, se han tomado un tiempo para dedicarle hermosas palabras de agradecimiento y cariño. Descanse en paz.
 
Un gran recuerdo.