LogoTVNOTAS
Familia de Octavio Ocaña.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fiscalía desmiente al papá de Octavio Ocaña

"Hasta este momento no hay evidencia técnico-científica que modifique la línea principal de investigación  que esta institución tiene respecto de estos hechos", dice la Fiscalía.

Luego de que el papá de Octavio Ocaña y su familia decidieron cambiar de abogados en el proceso que iniciaron para esclarecer la muerte del actor, esta noche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmiente las declaraciones de don Octavio Pérez
 
Recordemos que en los últimos días, la nueva defensa de la familia Pérez Ocaña reveló que el actor no murió por un presunto disparo accidental, propiciado por él mismo, y que tienen los elementos suficientes para probar su versión, gracias a los peritajes que han realizado.
 
Dentro de las pruebas, los abogados han hablado de la gorra que portaba el intérprete de "Benito Rivers", misma que al parecer tiene orificio de entrada, pero no de salida. Además, la ropa que portaba el joven actor no tendría restos de pólvora, por lo que niegan la versión oficial que dio a conocer la Fiscalía.
 
 
 
El actor era muy querido.
 
A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la Fiscalía aclara que, "hasta este momento no hay evidencia técnico-científica que modifique la línea principal de investigación que esta institución tiene respecto de estos hechos, misma que señala que la víctima falleció a causa de un disparo accidental de un arma de fiegocalibre 380, realizado por él mismo, y que de acuerdo a los testimonios de las dos personas que lo acompañaban en ese momento, el arma la sacó la víctima de la guantera de la unidad automotora".
 
Su novia.
 
Entre otras cosas, la dependencia asegura que ha colaborado en todo lo que la familia Pérez Ocaña ha solicitado dentro de su investigación, y que han tenido contacto con los abogados de la familia afectada para intercambiar información respecto a la indagatoria. Además, la dependencia mexiquense reiteró que, "se tendrá total transparencia en el acceso a las evidencias físicas recabadas en esta investigación". 
 
Según peritos.