LogoTVNOTAS
Ya no soportó más a Tere Salinas: "Tomaba alrededor de una botella o 2 'sixs' de cervezas todos los días".
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2018 por Miguel Suárez / Foto: TVNotas

Alejandro Camacho echó a la calle a su novia por ¡mentirosa, depresiva y alcohólica!

Ya no soportó más a Tere Salinas: "Tomaba alrededor de una botella o 2 'sixs' de cervezas todos los días".

 
Alejandro Camacho y Tere Salinas, de 64 y 46 años, respectivamente, han llevado una relación de idas y vueltas. Se conocieron en 1991, pero fue hasta 2013 que empezaron a andar. Un año después terminaron, pero a finales de 2017 se reencontraron y todo parecía ir de maravilla, pues se fueron a vivir juntos y tenían planes de boda; pero todo se vino abajo hace tres semanas cuando el primer actor la corrió de la casa que compartían porque no soportó el alcoholismo que padece la también exmodelo, además de que la sorprendió en una fuerte mentira. Al respecto nos contó una amiga de Alex: 
 
Ya no soportó más a Tere Salinas: "Tomaba alrededor de una botella o 2 'sixs' de cervezas todos los días".
 
-¿Cómo va la relación entre Alejandro y Tere?
"Ya terminaron; es una pareja que va y viene; ya habían terminado hace cuatro años, pero en octubre del año pasado se dieron una nueva oportunidad en el amor y se fueron a vivir juntos hace 10 meses, pero ahora sí parece que su separación no tiene vuelta atrás. Es la segunda vez que Alex la corre de la casa y en esta ocasión discutieron muy fuerte".
 
-¿A qué te refieres?
"Desde hace cinco años que se dio el flechazo, se habían ido a vivir juntos y tenían planes de boda, pero en 2014 él la corrió por primera vez de su casa porque Tere sufría una fuerte depresión, ya que su hija Raquel se fue a estudiar a Canadá y su ex le retiró toda ayuda al saber que ya andaba con Alex; por eso es que ella y Camacho se alejaron por tres años. Y otra vez la historia se repitió, y Alejandro se fastidió de verla en muy mal estado todo el tiempo por entrarle duro a la bebida".
 
-¿Qué fue lo que pasó?
"Tere volvió a estar muy deprimida, pero ahora sin razón alguna, pues su hija ya regresó a la Ciudad de México, pero simplemente se la pasaba acostada la mayor parte del tiempo sin arreglarse, sin hacer ninguna actividad en la casa; no hacía nada y eso a cualquier hombre le cansa".
 
-¿Cuánto tomaba?
"Generalmente era alrededor de una botella diaria o dos sixs de cervezas, por eso era frecuente verla ahogada en el alcohol".
 
-¿Alejandro no le decía nada?
"Claro, la regañaba y trató de sacarla de eso, pero Tere sólo se controlaba cuando tenían reuniones con sus amigos; lo malo es cuando ella estaba sola en la casa, salía a comprar alcohol e incluso en una ocasión le voló el espejo a la camioneta de él y lo tuvo que ir a conseguir de emergencia por su cuenta para que Alex no se diera cuenta".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1132 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store