Alejandro Camacho revela en quién pensaba Rebecca Jones antes de fallecer
El actor se sinceró y detalló cómo fueron las últimas conversaciones que tuvo con su exesposa.
- Alejandro Camacho abrió su corazón y reveló a qué le tiene miedo y cómo visualiza a la muerte.
- El actor estuvo casado con Rebecca Jones durante 25 años y tuvieron un solo hijo, Maximiliano.
Rebecca Jones perdió la vida el 22 de marzo a los 65 años de edad, luego de haber estado delicada de salud a causa de una neumonía que la mantuvo hospitalizada unos días y, posteriormente, postrada en su casa, según detalló Alejandro Camacho hace poco en una entrevista.
Si bien, cada que el actor era abordado por los reporteros y se le cuestionaba por la salud de la madre de su hijo Maximiliano, Camacho respondía que Jones se estaba recuperando y que tenía ganas de vivir, sin embargo, a la actriz la “sorprendió la muerte en vida”, según palabras de una amiga cercana.
Asimismo, luego de haber estado casados durante 25 años, de 1985 a 2011 y haber procreado a un hijo, Alejandro Camacho ha admitido que aún seguía amando a Rebecca Jones y, aunque el amor se había transformado, la preocupación y sus sentimientos hacia ella seguían intactos.
Así explicó Alejandro Camacho lo que aún sentía por Rebecca Jones
Alejandro Camacho revela de quién hablaba con Rebecca Jones antes de partir
En una reciente entrevista a un medio de circulación nacional, Alejandro Camacho detalló cómo fueron esas últimas pláticas que tuvo con su exesposa Rebecca Jones. Luego de que, apenas unas semanas falleciera la histrionisa, el actor abre su corazón y se sincera sobre cómo transcurrieron esos últimos momentos con la madre de su hijo.
Además de brindarle un homenaje a su exesposa en la obra de teatro en la que participa, Camacho explicó que algunos de los temas que platicaron fueron sobre su hijo Maximiliano, quien ha enfrentado problemas de adicciones y ha estado en rehabilitación.
“Hablábamos de nuestro hijo, que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores”, reveló el actor.
Por si no lo viste: Alejandro Camacho confirma que su hijo salió de rehabilitación para estar con su madre
Además, el actor confesó cómo vive el duelo, luego de la partida de su exesposa, con quien estuvo casado 25 años: “Uno debe seguir viviendo, ¿qué otra? No tenemos otra arma más que una actitud positiva ante las circunstancias difíciles de la vida. Me duele muchísimo el fallecimiento de Rebecca”, confesó.
Además, se sinceró sobre los principales temores que tiene y, uno de ellos, es el miedo a la enfermedad: “Le tengo miedo al dolor, a la enfermedad, pero a la vejez o a la muerte no, ya estoy viejo; a la muerte la he representado tantas veces, a mí se me hace que es una mujer hermosísima, preciosa, a la que le dices sí llévame mamita, llévame”.