Alejandro Fernández se deja crecer el bigote por una noble causa
El cantante presumió su nuevo look por medio de sus redes sociales.

El cantante presumió su nuevo look por medio de sus redes sociales.
/Luego de las extremas vacaciones de las que Alejandro Fernández gozó en las montañas de Aspen, Colorado en compañía de su novia Karla Laveaga; ahora el cantante presumió con sus millones de fans su nuevo look, el cual, al parecer tiene una causa altruista.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el hijo de Vicente Fernández, compartió que se dejará crecer el bigote por una noble causa, “las últimas vueltas, espero les guste mi bigote, será por una buena causa”, aseguró el intérprete.
Aunque hasta el momento no se sabe la razón exacta por la que el cantante decidió hacerse este radical cambio de look, aseguró que en cuanto se rasure dará detalles del motivo que lo llevó a quitarse la barba y dejarse el bigote.
Aquí la publicación con la que Alejandro Fernández muestra que se deja crecer el bigote por una noble causa:
POR SI NO LO VISTE: Alejandro Fernández sorprende con habilidades para esquiar
Algunos internautas piensan que posiblemente se dejó el bigote en homenaje a su padre, sin embargo, ‘El Potrillo’ aún no ha dicho la verdadera razón de su decisión, “cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la información después. Abrazos”, se lee en la publicación.
Recordemos que durante sus vacaciones, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar su talento al esquiar, y ahora impactó, mostrando un par de fotografías con su bigote muy bien arreglado, publicación que enloqueció a sus seguidoras.
Cabe mencionar que, tras la reciente muerte de su padre, don Vicente Fernández, el cantante se encuentra pasando por momentos complicados, por lo que decidió tomarse un descanso y disfrutar de la naturaleza en sus merecidas vacaciones.
“Te amo precioso hombre”, “tú estás guapo de cualquier forma, pero ese bigote me enloquece”, “pero que guapo ser”, “el más chulo”, “con todo respeto te ves exquisito con ese look”, “esa mirada y ese bigote me encantan”, fueron algunos de los comentarios que desató la publicación que hasta el momento tiene más de 85 mil reacciones.