LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández se dio un repsiro en la nieve
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexoficial

Alejandro Fernández sorprende con habilidades para esquiar

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro dejó atrás el luto.
Uno de los hijos del finado cantante Vicente Fernandez, Alejandro dejó atrás tristeza de haber perdido a su padre, hace un mes, y compartió con sus seguidores lo mucho que disfruta de unas buenas vacaciones y momento de esparcimiento, situación que fue muy aplaudida por sus fanáticos, quienes se alegraron de verlo bien.
 
Por medio de sus redes sociales, el famoso compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver muy contento, disfrutando de esquiar en una muy en picada montaña, con un atuendo de color gris y unos pantalones con diseño de camuflaje.
 
En dicho video Alejandro demostró que no solo tiene habilidades para cantar, sino también para esquiar, por lo que recibió cientos de halagos de sus fanáticos y de sus colegas, quienes inclusive se mostraron muy sorprendidos por su gran habilidad.
 
Alejandro Fernández se mostró muy feliz en redes sociales
 
 
“Es increíble la vista y las pistas. Skias Espectacular”, “Bellísimo paisaje !!! Y más bello si estás tú Alejandro”, “Que delicia”, “Hasta esquiando se ve rechulo”, “Que rico verte ser feliz”, “Eso es una pista negra, que buena técnica de ski tienes”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
 
Recordemos que desde hace tres días el famoso cantante compartió algunas imágenes en donde se le puede observar muy bien abrigado debido a las bajas temperaturas que hay en las montañas para esquiar.
 
 
 
Dichas imágenes las acompañó con una frase inspiradora en la cual habló sobre la importancia de vivir el momento y ser felices viviendo el día a día, al máximo. “La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido”.
 
Esto luego de que recordara a su padre en un muy emotivo mensaje donde lamentó que su padre ya no estuviera con él, físicamente, pero que siempre entraña en su corazón y lo va a querer mucho. “Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”.
 
Alejandro Fernández se mostró muy feliz en redes sociales