LogoTVNOTAS
Mariazel y Adrián Rubio revelan lo que hicieron con el dinero que ganaron en Inseparables
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariazel y Adrián Rubio revelan lo que hicieron con el dinero que ganaron en Inseparables

La pareja ganó la segunda temporada del reality show de Televisa.

Mariazel y Adrián Rubio se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, reality de Televisa en el que compitieron 13 parejas, en busca de demostrar que su relación era lo suficientemente fuerte para superar cada una de las pruebas.
 
La pareja obtuvo un premio de un millón 903 mil 370 pesos, aunque el premio final era de tres millones de pesos, la pareja logró recaudar dicha cantidad con las pruebas que superaron.
 
Ahora la conductora de Televisa Deportes este domingo, 16 enero realizó una dinámica de preguntas y respuesta, donde compartió algunos detalles del reality.
 
Mariazel siempre esta muy cerca de sus seguidores
 
 
 
A través de sus historias de Instagram contó que la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ se grabó en Armenia, Colombia.
 
“En Colombia, Armenia en una ciudad cafetalera muy bonita, muy verde digo a pesar de que estuvimos más de dos meses ahí no pudimos conocer casi nada, porque estuvimos prácticamente encerrados, pero los trayectos a las competencias podíamos ver un poco sería lindo volver algún día”, dijo.
 
Y también habló acerca del premio que ganaron en la competencia: “No logramos juntar todo el premio de lo que nos dieron menos impuesto lo dividimos como dijimos una parte para nosotros, otra para mi papá para apoyarlo con su tratamiento del cáncer, otra para mi suegra que tenía un temita y abrimos un seguro de ahorro a nuestra hija y resto lo donamos a diferentes causas”.
 
Adrián y Mariazel fueron los ganadores del reality show de Televisa
 
 
Por otra parte, la actriz confesó que muchos seguidores le preguntaron constantemente si abrirá una cuenta en Only Fans, como lo han hecho otras famosas.
 
“Esta, sin duda, es una de las preguntas que más me hacen últimamente y, pues les fallo chavos pa que sería algo muy fresa y pues Only Fans es para ser más atrevido, más acá… confórmense con mi Instagram”, concluyó,
 
Muchos seguidores quieren que la conductora tenga Only Fans