LogoTVNOTAS
El cantante Guaynaa sufre aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles
Espectáculos Internacional
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El cantante Guaynaa sufre aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles

El cantante se recupera favorablemente así lo informó su agencia de relaciones públicas.

El puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, informó este lunes, 17 de enero la agencia de relaciones públicas French Toast.
 
En el comunicado se explicó que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole el artista duros golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital.
 
El intérprete de ‘Se Te Nota’ ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, se detalló en el comunicado de prensa.
 
 
El cantante tuvo que ser traslado un hospital en Los Ángeles
 
 
 
A pesar de las lesiones el cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inicio a sus lanzamientos de este año”, puntualizan.
 
Además, los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.
 
 
Por su parte, la modelo Lele Pons tuvo que viajar de emergencia a Los Ángeles tras enterarse del terrible accidente que sufrió y su novio.
 
A través de sus redes sociales la también cantante le escribió un emotivo mensaje a Guaynaa: “¡Hace dos días que fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecida y afortunada de que no pasó nada y él está bien MALA gracias por sus llamadas y mensajes”. 
 
Lele le dedicó una tiernas palabras