LogoTVNOTAS
Alejandro y Gerardo Fernández niegan mala relación de hermanos
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandro y Gerardo Fernández se reencuentran sin Vicente Jr

Alejandro Fernández y Gerardo Fernández aparecen juntos, tras rumores de una mala relación entre los hermanos.
Con motivo del Día de las Madres, que se celebró ayer 10 de mayo en México, Alejandro Fernández y su hermano, Gerardo Fernández, se reencontraron para celebrar a doña Cuquita, hoy viuda del cantante Vicente Fernández.
 
"El Potrillo" fue el encargado de publicar una serie de fotografías del encuentro con su mamá y su hermano, con quien no se había dejado ver desde el funeral de su papá.
 
Recordemos que desde el pasado 12 de diciembre, fecha en que la dinastía anunció la pérdida de "El Charro de Huentitán", se rumoró que los hermanos no llevaban buena relación, por lo que la repartición de la herencia traería diferencias.
 
 
 
La familia no ha hecho caso a rumores e incluso tampoco paró la transmisión de la serie biográfica 'El último rey: El hijo del pueblo', proyecto que lanzó Televisa el pasado mes de marzo. Lo que sí es un hecho es que Vicente Fernández Jr, no estuvo al lado de sus hermanos y su mamá.
 
Alejandro Fernández se reencuentra con su hermano Gerardo
 
Y es que, el también cantante se encuentra de gira con el espectáculo 'Mi legado homenaje al rey', con el cual rinde tributo a su fallecido padre.
 
¿Vicente Fernández Jr está distanciado de sus hermanos?