LogoTVNOTAS
Omar Chaparro y Kristoff se dan con todo
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Omar Chaparro revela que no trabajaría con Kristoff y el conductor responde

Omar Chaparro revela que no trabajaría con Kristoff Raczynski y el conductor no se queda callado.
A través del programa que transmite todos los jueves Karla Díaz, integrante de JNS, en YouTube, Omar Chaparro fue cuestionado sobre con qué famoso no trabajaría o volvería a trabajar, por lo que el actor no dudó en responder.
 
Sin decir nombres, Omar comentó que un excompañero de Telehit le tiraba muy mala vibra porque, supuestamente, así es esa persona con varios famosos, por lo que hace poco declinó la invitación a su programa.
 
Los internautas no perdieron el tiempo y dieron con el nombre del conductor con el que Omar Chaparro no colaboraría, y se trata de Kristoff Raczynski, exconductor de Telehit.
 
@pinkypromisetv ¡Jamás trabajaría con ellos! YT: Pinky Promise @omarchaparrooficial @paulstanleyd @karladiazofi @senseimedia #pinktok sonido original - Pinky Promise
 
 
El video de Omar llegó a las manos de Kristoff y éste no se quedó callado, aprovechó su cuenta oficial de Twitter para responder: "Querido Omar Chaparro una aclaración, yo no hablo mal de ti, ni te critico a ti, hablo de tu trabajo como 'actor' que es bastante mediocre por cierto. Lo mío no es hate, es la verdad que no quieres aceptar".
 
Kristoff se le va con todo a Omar Chaparro
 
La respuesta de Kristoff ha dividido opiniones en las redes sociales, donde las fans de Omar Chaparro lo defienden. Recordemos que, Kristoff Raczynski también defiende sus puntos de vista y por eso ha tenido algunos desencuentros.
 
Omar Chaparro y Kristoff se dicen de palabras