LogoTVNOTAS
Alfredo Adame acusa ex esposa golpear hijos
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @alfredoadameoficial @marypazbanquells_oficial

Alfredo Adame acusa a su ex esposa de golpear a sus hijos

Además asegura que Rocío Banquells les hace groserías.
En el 2017 tras 25 años de matrimonio Alfredo Adame y Mary Paz Banquells se divorciaron, lo cual originó una pelea entre el actor y Diego su hijo mayor, producto de esa relación, quien apoyó incondicionalmente a su madre y tuvo varios enfrentamientos con Adame.
 
A tres años de esta situación, la reconciliación entre padre e hijo cada vez se ve más lejana y es que Alfredo de 62 años hizo fuertes acusaciones en contra precisamente de Diego de 27 años y de su ex esposa Mary Paz de 56 años, en el programa matutino ´Venga la alegría’.
 
Alfredo Adame Mary Paz Banquells
 
 
"Diego y la mamá les pegan a Alejandro y Sebastián (sus otros dos hijos de 24 y 20 años respectivamente), ayer Sebastián me estuvo contando las groserías que le hizo la bruja de Rocío Banquells porque no apoyó a la mamá, Sebastián le dijo ´yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro, y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro´”, dijo Adame.
 
"Y Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio de cachetadas. Y Diego le pegó a Alejandro, le sacó sangre hace dos años y a Sebastián le pega todos los días, Diego es un muchacho egoísta, envidioso, que nunca aceptó que tuviera dos hermanos", continuó.
 
Mary Paz Banquells y Diego Banquells
 
Sobre si denunciará ante las autoridades esto, comentó: "No, yo les dije a los dos ´vénganse aquí a vivir conmigo’”.
 
Además comentó que para él su hijo Diego ya no tiene su apellido: "Se llama Diego Banquells, ya no es Adame porque yo no quiero, no es digno representante del apellido".
 
Alfredo Adame Mary Paz Banquells hijos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa