LogoTVNOTAS
Alicia Manchado Víctima Delincuencia Tienda Bodega Cosméticos Los Ángeles California EU autoridades
Espectáculos México
12 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @machadooficial
Alicia Machado es víctima de la delincuencia en Los Ángeles, EU

Los 'amantes de lo ajeno' entraron a su local de cosméticos, destrozaron las instlciones y se llevaron varios productos.

Alicia Machado, de 43 años, dio a conocer a través de las redes sociales, que fue víctima de robo en Los Ángeles, California, EU, lugar donde reside y tiene su tienda de cosméticos; aseguró que unos sujetos entraron a su negocio, se llevaron mercancia y destrozaron el lugar.

Geraldine Bazán responde a quienes la critican por viajar en cuarentena

No cabe duda que pese a la pandemia, la delincuencia no se detiene, y en un video, la guapa venezolana mostró cómo quedó su negocio tras ser asaltado; rompieron vidrios, destrozaron lo que estuvo a su paso: Estamos Muy Tristes. Hemos sufrido un asalto por la madrugada En Nuestra bodega de #california exigimos el apoyo de las autoridades Se llevaron nuestro #Maquillaje Las Colecciones Mercancía Nuestra Escuela y Fuente de trabajo Para Muchas mujeres cabezas de familia! Socia Vamos para adelante", escribió la actriz.

Y agregó: "Buenos días amigos quiero compartirles una mala noticia la cual me llena de mucha tristeza e impotencia ya que los Ladrones andan sueltos y fuimos víctimas de robo y saqueo esta madrugada a las 2:00 am en nuestro estudio localizado en Huntington Park, lo malo que con estos robos en pequeños negocios no sólo se llevan la mercadería y material de trabajo si no apagan nuestros sueños”.

Alicia Manchado Víctima Delincuencia Tienda Bodega Cosméticos Los Ángeles California EU autoridades

Solicitó el apoyo de toda la gente a no comprar sus productos en caso de que se los ofrezcan en la calle, y que denuncien a esas personas: “Amigos les PEDIMOS no compren nuestro producto en la calle ya que nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo y público amante del maquillaje. Por favor les pido no comprar nuestro producto si se los ofrecen y apóyennos a denunciar a quien lo ande vendiendo en la calle y dar con quienes nos hicieron este robo”. 

Y subió otro video explicando a detalle lo que se llevaron, pidiendo el apoyo de las autoridades de dicha ciudad, y reiterándole a sus seguidores que no compren sus productos si llegan a ofrecérselos en la calle, y denuncien si ocurre: "Confiamos en las Autoridades #huntingtonpark #california Esperamos mi socia @rubyy_vargas y yo que Las Autoridades nos ayuden a esclarecer esta acto de vandalismo y robó a nuestra bodega! La Delincuencia está fuera de control! Somos mujeres trabajadoras y cabezas de familia! Contamos con su apoyo! Gracias a mis amados fans por sus mensajes! Nuestro negocio exclusivamente distribución".

Alicia Manchado Víctima Delincuencia Tienda Bodega Cosméticos Los Ángeles California EU autoridades

"Reventaron vidrios, se llevaron mucha mercancía, estamos tristes, preocupadas, nuestra bodega de maquillaje quedó casi vacía. Somos mujeres muy luchonas en este proyecto y hay un gran grupo de mujeres con nosotros; hemos trabajado muy duro, esperamos que las autoridades nos ayuden a recuperar lo más que se pueda de nuestra mercancía", dijo.

Aquí el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Thalía presume su colección de lujosos cubrebocas

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa