Allison Lozz saca más trapos sucios de su faceta actoral

Allison Lozz saca más trapos sucios de su faceta actoral

Allison Lozz.

IG | Allison Lozz revela más trapitos sucios de su faceta como protagonista de telenovelas.

/

IG @allison_gtzz

Allison Lozz revela más cosas de su faceta como actriz, la cual desea enterrar.
IG @allison_gtzz

Allison Lozz revela más trapitos sucios de su faceta como protagonista de telenovelas.

Hace unas semanas, Allison Lozz pidió a sus seguidores de redes sociales que ya no le recordaran su pasado en las telenovelas, ya que ahora era una mujer dedicada a su trabajo como embajadora de una reconocida marca de cosméticos y a su familia.
Los fans de la retirada actriz se pronunciaron en su cuenta oficial de Instagram, donde le pidieron que por favor hablara de cómo era grabar las novelas, actuar y cantar, entre otras cosas, por lo que decidió eliminar a la gente que le siguiera preguntando esos detalles en sus perfiles públicos.
Hoy, la protagonista de historias como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ vuelve al ojo público porque sacó más trapitos sucios de su faceta actoral. Allison habló de cuánto ganaba como actriz y todos los esfuerzos que tenía que hacer para tener una remuneración digna.
Allison aclara su postura.
IG | Allison Lozz saca más trapitos sucios de su faceta como actriz.

“Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, miles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí. Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada”.
“Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas”, compartió Allisson, quien aseveró que debido al estrés de las interminables jornadas de trabajo llegó a ver resentida su salud.
Salía adelante como cualquier joven.
IG | La retirada actriz revela los esfuerzos que hacía para vivir más o menos bien.

“Son tragos muy amargos que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen”, se sinceró la ex actriz, quien hoy a sus 28 años prefiere mantener en el olvido esa etapa de su vida y gozar del hogar que ha formado junto a su esposo y sus dos hijas.
Está muy contenta con sus logros.
IG | Prefiere su trabajo lejos de los reflectores y a su familia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -