LogoTVNOTAS
allisson lozz tiktok
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @allisson_lozz

Allisson Lozz reaparece en TikTok con nueva imagen

La exactriz dejó el mudno de la farándula hace algunos años, pero conserva una base de seguidores que aún la esperan en las telenovelas. 

Allisson Lozz, una exitosa actriz infantil que alcanzó la fama en su adolescencia con la telenovela 'Al diablo los guapos', se alejó de los reflectores hace diez años, pero gracias a las redes sociales volvió a aparecer para saludar a sus seguidores.  
 
 
La actriz, que ahora es una dedicada esposa de Eliú Gutiérrez, madre de dos hijas y ahora se dedica a la fotografía, además de la venta de productos cosméticos.  
 
allisson lozz
 
En el marco de su cumpleaños número 28 el regalo fue para sus fanáticos, pues Allison Lozz publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aparece con un look totalmente distinto a cómo la conocimos. 
 
Además de eso, reveló que su cuenta de Twitter ha sido plagiada y que desde hace algunos años publican fotos de ella y su familia, pero en realidad es falsa, por lo que pidió a sus seguidores denunciar a la cuenta falsa. 
 
allisson lozz
 
Otra de las cosas que destaca en su regreso a las redes sociales, es que dejó de ser 'Lozz' y se cambió el apellido por 'Gutiérrez', como el de su esposo con quien contrajo nupcias en 2011. 
 
“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, escribió la exactriz.  
 
 
Por cierto, en uno de sus tweets anunció que prontó sacará un nuevo disco, pero no da más detalles sobre el tema, habría que estar pendientes al respecto. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa