LogoTVNOTAS
La comediante y actriz se dejó ver más guapa que nunca, mientras la esposa de su ex atraviesa escándalos.
Espectáculos México
31 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alma_cero

Alma Cero reaparece a días de la boda de Edwin Luna con sexy mallón blanco

La comediante y actriz se dejó ver más guapa que nunca, mientras la esposa de su ex atraviesa escándalos.
Publicidad Kuxtal
 
Días antes de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores ocurrieron varios escándalos que terminaron opacando su momento, entre ellos todo lo que dijo la suegra del cantante de La Trakalosa de Monterrey, pues contó el oscuro pasado de su hija.
 
 
 
Aunado a eso, la señora Becky Colombani le pidió perdón a Alma Cero y la actriz le contestó que no había nada qué perdonar. 
 
Sin embargo, Alma se ha mostrado tranquila en estos días, pero en su cuenta de Instagram reapareció más sensual que nunca y mostró su belleza con un mallón blanco para ejercitarse.
 
 
 
Alma se grabó con esta sensual prenda en el gimnasio y como era de esperarse, sus fans se lanzaron con los mejores piropos por tremenda silueta. Además, la comediante compartió un mensaje:
 
 
 
 
"Tratan de tapar el sol con un dedo y defender lo indefendible y mientras critican a los demás sin si quiera saber de qué están hablando. Siempre he pensado que no es necesario opacar el brillo del otro para brillar o figurar. Para que no gasten en publicaciones aquí les demuestro cómo me ejercito lo cual nunca ha sido un secreto", se lee en en el texto con el que Alma acompañó su polémico video.
 
ASÍ DE SENSUAL SE DEJÓ VER ALMA CERO EN REDES SOCIALES, A DÍAS DE LA BODA DE EDWIN LUNA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on