LogoTVNOTAS
América Guinart.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

América Guinart sorprende con pose en bikini

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, sorprende con pose en bikini.
A través de su cuenta oficial de Instagram, América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández "El Potrillo", se dejó ver como nunca. La guapa jaliscience, mostró su mejor pose en un diminuto bikini blanco. 

La exesposa del famoso cantante suele usar sus redes sociales para mostrar a sus cientos de seguidores algunos momentos de su faceta familiar, sin embargo, de vez en cuando también comparte otros aspectos de su día a día.
 
Recordemos que América es fanática de los perros, por lo que presume a sus mascotas en dicha red social, pero también muestra sus paseos, reflexiones, así como detalles de su estilo de vida y entrenamientos
 
Se ve espectacular.
 
 
Y el pasado fin de semana, América sorprendió a más de uno con una de sus publicaciones más sexys hasta ahora, ya que posa con un look playero que deja ver su espectacular figura.
 
Le gusta estar y sentirse bien.
 
La madre de AlexCamila América demostró toda su seguridad al lucir el abdomen marcado y sus piernas tonificadas, así como su gran sonrisa y su cabellera obscura, que incluso muchas envidian. 
 
Son su motor.