LogoTVNOTAS
La ex de El Potrillo confesó por qué no ha contraído nupcias 22 años después de su divorcio del cantante
Espectáculos México
23 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Ventaneando

América Guinart no se ha vuelto a casar por la carrera de Alejandro Fernández

La ex de El Potrillo confesó por qué no ha contraído nupcias 22 años después de su divorcio del cantante.
 
En Ventaneando entrevistaron a la exesposa de Alejandro Fernández, América Guinart, quien contó varios aspectos de su vida; pero el que más llamó la atención fue el motivo por el cual no se ha vuelto a casar.
 
YouTube: Ventaneando
 
Y es que hace 22 años se divorció del cantante de 'Me dediqué a perderte', sin embargo, y aunque sí ha tenido parejas y propuestas de matrimonio, América tiene prioridades y ante las cámaras confesó:
 
Clasos
 
"Realmente yo decidí no casarme otra vez porque, estuve una vez a punto de casarme, pero me di cuenta que Alejandro, por su carrera, es muy ausente físicamente, entonces, yo pensaba que mis hijos me necesitaban cerca a mí. No me arrepiento para nada, tuve parejas que siempre me permitieron esa cercanía con mis hijos.
 
YouTube: Ventaneando
 
Mi pareja actual sabe que mis hijos son mi prioridad y que eso algún día, obviamente, va cambiar cuando ellos tomen su camino y hagan su vida, pero hoy por hoy él sabe que yo si tengo que estar con mis hijos", contó América al programa de espectáculos de TV Azteca y además enfatizó que su actual novio es empresario y también es un hombre ocupado, además ya tiene 7 años con él y está contenta.