LogoTVNOTAS
Misteriosa argolla de Ana Bárbara, la delataría.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @anabarbaramusic

Ana Bárbara porta misteriosa argolla y rumoran que ya se casó

La cantante Ana Bárbara, porta una misteriosa argolla y rumoran que ya se casó.
A través de las redes sociales, los fans de Ana Bárbara comenzaron a rumorar que la cantante ya se casó, debido a una misteriosa argolla que porta en el dedo anular de la mano derecha. Y aunque ni ella, ni su pareja han hablado del tema, es verdad que no se quita la argolla ni para cocinar, así lo dejó ver en algunas historias de su Instagram.
 
La también compositora, de 49 años, se comprometió el pasado mes de julio y fue ella misma quien dio a conocer la noticia con una fotografía de su lujoso anillo de compromiso, el cual porta en el dedo anular de la mano izquierda.
 
La cantante no se la quita.
 
 
De hecho, desde que inició su noviazgo con Ángel Muñoz todo era un misterio, ya que no había mucha información del afortunado, pero ahora se sabe que es un hombre que trabaja para el gobierno de Estados Unidos y es 15 años más joven que la cantautora mexicana.
 
Es un misterio.
 
La duda sobre la supuesta boda en secreto de la intérprete de 'Lo busqué', ha sido sembrada y ahora le tocará a Ana Bárbara explicarle a sus fans el significado de la argolla que porta casi diario y con la cual posa en sus más recientes fotos.
 
Tal vez hizo boda en secreto.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa