LogoTVNOTAS
Ana Bárbara reencuentro padres
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @AnaBarbaraMusic

Ana Bárbara se reencuentra con sus padres

Luego de estar lejos de ellos por el Covid-19, la cantante al fin pudo visitarlos.
Ana Bárbara no había podido ver a sus padres debido a la pandemia de Covid-19, pero al fin logró reunirse con ellos, así lo compartió a través de sus redes sociales.
 
Por medio de sus historias de Instagram compartió algunos de los momentos que pasó junto a su señora madre, María de Lourdes Motta, con quien se recostó en su cama y hasta cantaron juntas usando algunos filtros.
 
Ana Bárbara y su mamá
 
 
La ‘Reina Grupera’ se ve muy feliz de disfrutar el tiempo con su mamá y también con su padre Don Antero Ugalde, a quien visitó en su rancho y juntos, con un hermoso paisaje detrás, interpretaron el tema ‘Barrio pobre’.
 
Si bien la integrante del jurado en ‘Tengo talento, mucho talento’ siempre se mantuvo en comunicación con su familia, no los había podido visitar.
 
Ana Bárbara y María de Lourdes Motta
 
 

Ana Bárbara estrena nuevo sencillo

En cuanto a lo musical la intérprete de ‘Bandido’ está de estreno; el día de ayer lanzó la canción ‘Para no extrañarte tanto’ acompañada del sonido de mariachi, así como el videoclip del mismo en el que la podemos ver utilizando el traje de charra con mucho orgullo.
 
Ana Bárbara Don Antero
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa