LogoTVNOTAS
lucero mijares papás
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram/ YouTube: Magañisimo
Mijares revela cómo es Lucero como mamá
También habló de su propio desempeño como papá y sobre la personalidad de sus hijos.
La separación de Mijares y Lucero en 2011 fue una de las noticias más impactantes en el mundo del espectáculo pues fueron la pareja favorita por muchos años.
 
Sin embargo, ahora que los dos se encargan de educar a sus hijos de manera separada, siguen dando de qué hablar, pues entrevista en el canal de youtube del reportero Luis Magaña, Mijares habló sobre su faceta como papá y también de Lucero como mamá.
 
lucero mijares papás
 
 
Ahora que sus hijos son todos unos jóvenes, Mijares contó quién de los dos es más estricto con ellos, “yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos”.
 
Escucha todo lo que dijo Mijares sobre Lucero y sus hijos a continuación:
 
Además asegura que en cuarentena no ha sido difícil la convivencia pues son vecinos y sus hijos pueden visitarlos cuando quieran, “somos vecinos, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”.
 
lucero mijares papás
 
 
Finalizó diciendo que ser papá no es fácil pero lo disfruta, “no hay un manual de ser papá porque depende de la personalidad de los hijos entonces no hay nada escrito”.