LogoTVNOTAS
jaime lozano ana bertha espin tvnotas
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jaimelozano21

Ana Bertha Espín es la fan número 1 de Jaime Lozano ¡lo sigue a todos lados!

La actriz vive en carne propia el papel de director técnico junto a su hijo. 

Ana Bertha Espín viajó a la ciudad de Guadalajara para presencian un partido de la Selección Mexicana Sub 23 durante el torneo Preolímpico de Concacaf.
 
¿La razón? Su hijo, Jaime Lozano, es el director técnico del equipo y acude a todos lados para apoyar a su hijo en esta nueva etapa, tras dejar las canchas. 
 
La primera actriz hizo una pausa en las grabaciones de las nuevas temporadas de 'Vecinos' y viajó para apoyar a su hijo y al equipo rumbo a las eliminatorias de Tokio. 
 
 
Ana Bertha Espín declaró en una entrevista que se sentía orgullosa del triunfo de su hijo y sufre con él a la hora de dirigir un partido. 
 
La actriz señaló que Jaime Lozano, el director ténico, no tiene un ritual a la hora de iniciar un partido, pero si cuenta con la preparación y la confianza para llevar un equipo a la victoria. 
 
Reconoció que no era muy aficionada al futbol, sino hasta que su hijo comenzó a los cinco años a acudir a partidos de soccer que se comenzó a interesar en el deporte del balompie.  
 
 
Descartó que lo vaya a acompañar para apoyarlo a los partidos de Tokio, no porque no quiera, sino ante las reglas por la pandemia no habrá turismo ni espectadores en los partidos.