LogoTVNOTAS
andrea lagunes gotita amor tvnotas
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrealagunes

Andrea Lagunes asegura que su físico le impide regresar a las telenovelas

La protagonista de 'Gotita de amor' confesó porqué se alejó de los espectáculos. 

Fue en el años 1996 cuando conocimos a Andrea Lagunes, quien con sus escasos cuatro años ya era la protagonista de la telenovela ‘Gotita de Amor’, y desde entonces ya daba muestras de su gran talento, aunque después de eso se alejó de los esptáculos. 
 
A 22 años de su éxito en la pantalla chica, es la actriz quien reveló sus verdaderas razones para no volver a protagonizar una telenovela, y es que asegura que su cambio físico de niña a su edad adulta es una de las causas. 
 
A través de un video publicado en YouTube, la joven se sinceró con sus seguidores a quiénes les explicó a detalle sus motivos y es que señaló que fue rechazada de varios proyectos. 
 
andrea lagunes tvnotas
 
Andrea Lagunes apareció en el canal de YouTube de Tlnovelas, en donde interactuó con sus seguidores, que en su red social de Instagram suman más de 40 mil fanáticos. 
 
La actriz detalló que los productores le han dicho que no en varios proyectos: "Me han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy", aseguró.
 
Si bien, dijo, ha realizado varias audiciones para las telenovelas, la oportunidad nunca llegó: "Hacia castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o de cosas así más fuertes, que porque me seguía viendo muy chiquita", explicó.
 
andrea lagunes tvnotas
 
A sus 28 años de edad, la actriz señaló que su rostro no sólo ha afectado su carrera profesional, ya que en su vida diaria le han pedido su identificación para comprobar su verdadera edad. 
 
Su razgo físico podría ser la envidia de cualquier mujer, sin embargo ella no se desanima: "ya no sé si me beneficia o me perjudica, pero así ha sido", dijo Andrea Lagunes.