LogoTVNOTAS
Andrea Lagunes ya es mamá
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrea Lagunes ya es mamá

La protagonista de ‘Gotita de amor’ dio la bienvenida a un hermoso varoncito. 

Tras un maravilloso embarazo, la actriz Andrea Lagunes dio la bienvenida a su primer hijo, un hermoso varoncito quien llevará por nombre Mariano, nombre que hasta el día de hoy había mantenido en secreto. 
 
La protagonista de ‘Gotita de amor’ dio la maravillosa noticia a través de sus redes sociales, con una tierna fotografía en la que aparece con el recién nacido recostado en su pecho.
 
"Mi pequeño Grogu. Mariano", fue el breve mensaje con el que acompañó la postal, y aunque no dio más detalles sobre el nacimiento del bebé, recordemos que hace unas semanas, la propia Lagunes nos reveló en exclusiva que el nacimiento de su primogénito estaba programado para la primer semana de abril y que sería una cesárea. 
 
 
 
Fue en septiembre del 2021 cuando la actriz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se convertiría en padre por primera vez y desde entonces no dejó de compartir los momentos más especiales de su embarazo. 
 
Andrea Lagunes embarazo
 
 
La última fotografía que publicó antes de la llegada de Mariano fue hace poro más de un mes, el pasado 9 de marzo, cuando reveló que se encontraba en la recta final de su embarazo y lista para recibir al amor de su vida. 
 
Andrea Lagunes es madre de un varón