LogoTVNOTAS
Andrea Lagunes anuncia su embarazo
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrea Lagunes está esperando a su primer hijo

La protagonista de Gotita de amor nos confesó  que ser mamá ha sido su gran sueño y está feliz de gritarlo al mundo. 

La actriz Andrea Lagunes, de 28, está más feliz que nunca, pues tiene tres meses de embarazo. Platicamos con Andrea y nos contó cómo se siente ahora que se convertirá en mamá, al lado de su pareja, con quien lleva tres años de relación. 
 
-¡Muchas felicidades por la noticia!, ¿cómo te sientes?
“Muchas gracias. Me siento feliz de compartirlo con toda la gente que me ha apoyado a lo largo de mi carrera; con todos mis fans. Estoy muy contenta de gritarlo a los cuatro vientos y ver que a mucha gente le alegró la noticia, eso me hace sentir de maravilla”.
 
-¿Cuántos meses tienes?
“Ya tengo tres meses”.
 
 
 
-¿Cómo han sido estos primeros meses?
“Pues muy tranquilos. La verdad pensé que iba a sentir más cosas, pero todo ha estado bajo control, así espero que sigamos. He tenido un poco de ascos, pero nada serio”.
 
-¿Y antojos?
“Eso sí, pero como siempre he sido muy antojadiza, no es nada nuevo en mí... lo que más se me antoja ahorita son las manzanas enchiladas, dulces picositos y todo eso”.
 
-¿Así lo tenías planeado?
“Es algo que había querido desde hace mucho tiempo; mi sueño siempre ha sido convertirme en mamá, estoy muy contenta”.
 
-¿Ya tienes pensado algún nombre para el bebé, si es niño o niña?
“Todavía no lo hemos pensado, no es algo que tuviera en mente, pero ya veremos en los próximo meses”.
 
-¿Cómo se llama tu novio?
“Luciano Sánchez”.
 
Andrea Lagunes embarazo
 
-¿Piensan casarse?
“Aún no lo hemos pensado, vamos a esperar cómo se van dando las cosas, ya que ‘uno pone y Dios dispone’; hay que darle tiempo al tiempo”.
 
-¿Cuánto tiempo llevan juntos?
“Llevamos casi tres años juntos, tenemos una gran conexión, uno siente cuando encuentras a esa persona especial que puede complementar tu vida, y mira, afortunadamente la encontré”.
 
-¿A qué se dedica él?
“Él es comunicólogo; además le encanta dibujar o hacer animación digital, por eso decidimos hacerlo de esta manera, en un video para compartir la noticia”.
 
-Qué te gustaría, ¿tener niño o niña?
“No importa si es niño o niña, soy de la idea de que con que venga sano, más que suficiente; de todas formas lo vamos a querer y a cuidar con todo nuestro amor, porque nos ilusiona mucho esparar un bebé. Estamos muy felices con su llegada”, finalizó.
 
Andrea y su novio