LogoTVNOTAS
Protagonista de Gotita de Amor muestra por primera vez su pancita de embarazo
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Protagonista de Gotita de Amor muestra por primera vez su pancita de embarazo

A finales de septiembre, la actriz compartió con sus seguidores que estaba esperando su primer hijo. 

El pasado 28 de septiembre Andrea Lagunes, a quien recordamos por su protagónico infantil en la telenovela ‘Gotita de Amor’, reveló que está esperando a su primer bebé.
 
Esta noticia la actriz le dio con un especial video en donde su novio Luciano Sánchez realizó un dibujo de ellos y al final muestra que ella tiene una pancita de embarazo.
 
Ahora Lagunes enterneció a sus seguidores al presumir, por fin, cuánto ha crecido su pancita de embarazo, a través de cuenta de Instagram.
 
La actriz tiene 5 meses de embarazo
 
La feliz mamá compartió una imagen en la que queda evidenciado lo bien que se encuentra en el quinto mes de espera de su primer hijo al lado de esposo, el ilustrador digital.
 
En la fotografía se puede ver a la actriz, de 28 años, posar de perfil frente a un espejo, sonriendo, aunque por supuesto es el ‘baby boom’ el que roba la atención.
 
 
Como descripción de la publicación, la también estrella de producciones cómo se limitó a invitar a sus seguidores a lanzar sus apuestas para adivinar el género de su primogénito.
 
“¿Team Girl o Team Boy?”, escribió junto a la imagen que hasta el momento suma decenas de reacciones entre las que se leen opiniones encontradas sobre el género del bebé y hasta sugerencias para el nombre no se hicieron esperar. 
 
La actriz es muy querida