LogoTVNOTAS
Hija de Adamari López sorprende
Espectáculos Internacional
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Telemundo

Hija de Adamari López roba cámara a sus padres al bailar con ellos

La pequeña sorprendió al público al aparecer en la pista de baile y compartir un gran momento con sus famosos padres. 

Desde hace algunas semanas te adelantábamos que Adamari López y Toni Costa volverían a ser pareja, por lo menos en la pista de baile, pues preparaban una gran sorpresa para el programa donde la carismática conductora participa como juez.
 
Como dicen, no hay plazo que no se cumpla y por fin este fin de semana la expareja sorprendió al público y los televidentes al entregar una espectacular participación en la pista. 
 
Adamari y Toni bailaron un apasionado tango que dejó con la boca abierta a todos; sin embargo hubo alguien que les robó por completo el show. 
 
Hija de Adamari Lopez se luce
 
 
Se trató de la pequeña Alaïa, la hija que ambos procrearon mientras estuvieron juntos, y es que como una gran sorpresa, la niña apareció casi al final de la actuación de sus padres para cerrar con broche de oro la coreografía. 
 
“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa, qué emoción y privilegio tener esta memoria para siempre”, escribió el bailarín junto a un video de este increíble video. En las imágenes podemos ver a la pequeñita, como toda una profesional, haciendo una espectacular cargada junto a sus papás, algo que bastó para que las redes se cayeran en elogios hacia ella.
 
 
Cabe destacar que este fue un momento muy especial, pues recordemos que la historia de Adamari y Toni comenzó justo así, en la pista de baile, cuando mabos participaron en el reality 'Mira quien baila' y ahora ambos han cerrado este ciclo en sus vida, de la misma manera en que lo iniciaron.
 
Adamari y Toni Costa