LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta se confiesa
Espectáculos México
08 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Andrea Legarreta confesó que cuando se comprometió con Erick Rubín... ¡su mamá no se puso feliz!

La conductora habló además del momento más triste de su vida cuando perdió a su primer bebé...

Andrea Legarreta abrió su corazón para el programa Hoy, donde habló cómo fue que llegó a la conducción, pues fue el periodista Guillermo Ochoa quien le dio su mayor oportunidad en el medio al darle su primera oportunidad en “Hoy mismo”

Confesó que sí ha tenido roces con Galilea Montijo, pero nada grave que pueda quebrantar tantos años de amistad con su amiga, quien a diario comparte pantalla con ella.

 

Andrea también confesó que ante de andar con Erick Rubín, anduvo siete años con una persona, pero este quiso alejarla a toda costa del medio, lo que ella no permitió y esa relación no funcionó a pesar de ya tener planes de boda.

 

Legarreta además contó lo detalles del flechazo entre Erick Rubín y ella, pues fue gracias al dueño de una popular discoteca de Acapulco que la pareja se empezó a conocer hasta que llegaron al altar, pues ese noche que se conocieron, Erick juro que Andrea sería la madre de sus hijos.

 

Al principio dijo que sus padres no aceptaron mucho la relación con Erick por la mala fama de los chicos de Timbiriche, incluso no se alegraron cuando el ex Timbiriche le pidió matrimonio, pero después lo quisieron mucho.

 

Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando perdió a su primer bebé, lo que le causó una de las peores depresiones, pero fue gracias a la telenovela “Vivan los niños” que la superó.

 

Aquí la entrevista