LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta está libre de Covid-19.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta y su familia, libres de Covid-19

La conductora Andrea Legarreta y su familia, libran la enfermedad y lo comparte con emotiva reflexión.
Tras dos semanas lidiando con la Covid-19, Andrea Legarreta anuncia que ella y su familia ya están libres del virus, y aprovecha sus redes sociales para hacer una emotiva reflexión de las secuelas físicas y emocionales que le dejó la enfermedad.
 
Recordemos que hace una semana, la conductora de 49 años, fue internada pro principios de neumonía, pero afortunadamente logró salir adelante de manera satisfactoria.
 
La conductora está feliz.
 
 
"Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda!", escribió Andrea, quien confirmó que su esposo Erik Rubín y sus hijas también libraron la enfermedad.        
 
Andrea le echó ganas.
 
"Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo... Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos de Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe... Confía y entrégate a lo que estás pasando...", concluyó la conductora.
 
Todos ya dieron negativo a Covid-19.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa